spot_img
sábado, 22 junio, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

AYUNTAMIENTO Y ODEÓN PROYECTAN ‘EL CHICO’

El viernes 15 de diciembre con el acompañamiento musical de Antonio Galvañ al piano en directo

Alex Delegido

El próximo viernes 15 de diciembre a las 21:30 horas, el Ayuntamiento de Yecla, a través de la Concejalía de Cultura y Cine Club Odeón Yecla proyectarán en el Teatro Concha Segura un clásico universal de la Historia del cine como es «The Kid» (El Chico), del director Charles Chaplin.

Al tratarse de una película de cine mudo, la proyección se realizará con el acompañamiento de música en directo al piano de Antonio Galvañ.

Las entradas podrán adquirirse en la propia taquilla del Concha Segura, el mismo día de la proyección y las entradas son gratis para los socios del Cine Club Odeón. Para los no socios, el precio es de cinco euros y de tres para los estudiantes que lo acrediten debidamente llevando encima su carnet a la hora de adquirir el tiquet.

“El chico” es una de las películas más conocidas y apreciadas de Chaplin, una incursión en el melodrama aunque con toques cómicos, en su mítica encarnación de Charlot, acompañado por el actor infantil Jackie Coogan. Narra la adopción de Charlot de un bebé abandonado al que cuida con cariño y esmero y al que, cuando crece, le enseña algunas técnicas esenciales de supervivencia callejera. Pero un día el chico enferma y los servicios sociales tratarán de arrebatarle la custodia.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos