spot_img
domingo, 28 abril, 2024
12.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

JORNADA DE VENDIMIA INCLUSIVA CON LA ASOCIACIÓN ASTRADE

Los chicos y chicas de la Asociación Astrade han participado en una jornada de vendimia y selección en los viñedos e instalaciones de Barahonda

Astrade —una asociación sin ánimo de lucro que desde 1996 tiene la misión de mejorar la calidad de vida de las Personas con Trastorno del Espectro del Autismo— ha participado en una jornada de vendimia y selección en los viñedos e instalaciones de Barahonda. Junto con el personal de la bodega, los chicos y chicas de la asociación han colaborado en parte del proceso de la recogida y selección de la uva con resultado reconfortante y gratificante: donde se abrazan empresas y asociaciones.

Javier Ruiz de la Torre, vicepresidente de Astrade, ha agradecido a Bodegas Barahonda «su implicación con la asociación, facilitando la inclusión social y laboral de los chicos y chicas de Astrade. Acciones como esta mejoran sus habilidades y nos permite visibilizar las capacidades e implicación de las personas TEA de cara al entorno empresarial, con el objetivo de encontrar oportunidades laborales y acceso a un trabajo digno». Por su parte, Alfredo Candela, director general de Barahonda, ha destacado que «la colaboración entre empresas privadas y asociaciones crean un impacto positivo en la comunidad, promueven una sociedad más inclusiva y permiten abordar los desafíos que enfrentan las personas con estas condiciones».

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos