spot_img
lunes, 17 junio, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

LOS MORANCOS CIERRAN «EL VERANO EN DANZA»

Los hermanos Cadaval vivirán una historia centrada en la herencia que recibe su popular personaje, Omaíta

Alex Delegido

César y Jorge Cadaval, el dúo cómico Los Morancos, son los encargados de despedir este sábado 29 de julio, a las once de la noche en la Plaza de Toros de Yecla el ciclo “El verano en danza”, organizado por el Ayuntamiento de Yecla para animar con espectáculos, baile y música todos los fines de semana del mes de julio. Los Morancos llegan a Yecla con el espectáculo “Todo por la matria”, con el que llevan de gira por España desde el pasado año 2022.

En este show cómico, los humoristas andaluces ofrecen un espectáculo cargado de actualidad, con los bailes y canciones parodiadas con los que han arrasado en las redes. Temas que servirán para descubrir que su personaje más emblemático, Omaíta , ha sido nombrada heredera de una gran fortuna.

Personajes tan conocidos como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida o el Rey emérito, Juan Carlos I, entre otros, se verán implicados en este alocado argumento con el que se despide “El verano en danza” tras pasar por el escenario de la Plaza de Toros las academias de baile de nuestra ciudad y la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos