spot_img
miércoles, 24 julio, 2024
37 C
Yecla
spot_img
spot_img

LARCÓN METAL: EXPERTOS EN FABRICACIÓN Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA CON UNA SÓLIDA TRAYECTORIA

El gerente, José Luis Azorín, indica que “nuestra seña de identidad atender tanto a empresas como a particulares”

 

Alex Delegido

LARCÓN METAL, empresa fundada en Yecla a principios de los años 90, es experta en la fabricación y reparación de maquinaria. Tal y como explica su gerente, José Luis Azorín, “fabricamos maquinaria de embalaje para sofás, colchones y tapas tapizadas. También taladros múltiples, lijadoras, carros extensores de tela, mesas de corte para tapicería, líneas de montaje para tapicería, transportadores de cintas y rodillos, carros, mesas y estanterías en hierro y acero inoxidable… Y mucho más”. Una de las señas de identidad de la empresa es “la diversificación. Lógicamente al ser de Yecla, muchas de nuestras maquinarias están enfocadas al sector del mueble, el tapizado y el descanso, pero también se fabrican muchas piezas para hospitales, como el de Yecla o el de Cieza, para depuradoras, o para el ciclo formativo de carpintería del instituto ‘Castillo-Puche’, señala el gerente de LARCÓN METAL.

Esta veterana firma yeclana trabaja llevando el mantenimiento de muchas empresas de fuera de Yecla, puesto que tienen clientes hasta en Portugal, pasando por diversas  capitales de Andalucía, (Sevilla, Córdoba, Almería) o de Castilla-La Mancha como Toledo y Albacete. José Luis Azorín explica que “por supuesto, vamos buscando el apoyo de talleres de mecánica de la zona, para evitar desplazamientos innecesarios, pero cuando la situación lo requiere, viajamos a estas localidades para dar el mejor servicio a nuestros clientes”.

Y otro emblema de la empresa y que en LARCÓN METAL llevan muy a gala, es la atención tanto a empresas como a particulares. “Hacemos muchas soldaduras de aluminio, porque muchas personas nos traen sus pequeñas reparaciones: andadores de personas en la tercera edad o con problemas de movilidad, arreglos en vehículos particulares. Nosotros atendemos a todo el mundo en nuestras instalaciones de la Carretera de Valencia, en el kilómetro 0,5.  También en los teléfonos  968 790 585 y 656 234 900”.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de ocho de la mañana a una del mediodía y de tres y media de la tarde a siete.  Las 11 personas que componen la plantilla son los encargados de llevar adelante una ingente cantidad de trabajo, que va en aumento, puesto que no dejan de incorporarse nuevos servicios. José Luis Azorín indica que  “llevamos tiempo con el mantenimiento y venta de compresores y siempre estamos en continua expansión. Las perspectivas de futuro son buenas y tenemos trabajo ya previsto para 2024. Las empresas del mueble de Yecla lo tienen claro: la mecanización es el futuro, porque permite aumentar la producción un 20 o un 25% . Y es ahí, en esa mecanización donde entramos nosotros y donde LARCÓN METAL ofrece una garantía avalada por tres décadas de experiencia”.

Tres décadas de labor ininterrumpida que no hubieran sido posibles sin el apoyo fiel, constante de los clientes, a los que José Lui Azorín agradece “ su confianza, su apoyo y su amistad. Para nosotros siempre son lo primero y por eso nos gusta hablar con ellos, conocer sus necesidades y escuchar sus propuestas. Les asesoraremos bien siempre”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos