spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9 C
Yecla
spot_img
spot_img

HUGO SERRANO LOGRA EL TERCER PUESTO DEL OPEN AUTONÓMICO EN CATEGORÍA ALEVÍN

Pascual Aguilera

El CTM Altiplano de nuestra ciudad estuvo representado en el II Open Autonómico Individual celebrado en la Sala Específica de tenis de mesa de Cartagena, destacando la actuación de Hugo Serrano, tercero en categoría alevín y cuarto clasificado en categoría infantil.

En alevín pasó la fase de grupos en primera posición al ganar a Unai Sancho (3-0), César Tejedor (3-1) y Mario Conesa (3-0). En esta categoría también participó Álvaro Ruiz que terminaba la primera fase en segundo lugar tras ganar a Lucía López (3-1) y Santiago Macián (3-0) y perder contra Pablo López (0-3). En cuartos de final se enfrentaron los dos yeclanos, consiguiendo la victoria Hugo Serrano por 3-0.

En semifinales, Hugo caía frente a Vicente Carreño por 2-3. En el partido por el tercer y cuarto puesto vencía a Hugo Tudela por 3-0. En categoría infantil, conseguía el segundo puesto en la fase de grupos con un balance de dos triunfos, 3-0 frente a Esteban Fullea y 3-0 contra Alejandro Martínez y una derrota, 1-3 ante Pablo Martínez. En cuartos de final derrotaba a César Tejedor (3-0) y perdía en semifinales ante Mario Matas (0-3). En el choque por el tercer lugar caía derrotado frente a Mario García por 1-3.

Top 8 en Cartagena
El fin de semana próximo, 3 y 4 de junio, va a tener lugar el Top 8 Autonómico en la Sala Específica de tenis de mesa de Cartagena. El sistema de competición será una primera fase con dos grupos de cuatro jugadores con formato de liga a una vuelta. La segunda fase será cruces en aspa para puestos 1º a 4º y 5º a 8º. Tres jugadores de nuestra ciudad disponen de billete para participar en él. Hugo Serrano tendrá que decidir disputarlo en categoría alevín o infantil. Álvaro Ruiz tiene plaza en categoría alevín, mientras de Adrián Serrano podrá competir en Sub21 y Absoluta. En categoría infantil, Ángel García tiene un puesto de reserva.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos