spot_img
viernes, 26 abril, 2024
11 C
Yecla
spot_img
spot_img

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA DE ANIDA

La inauguración será este sábado 3 de junio en la sede de la Asociación de Mayordomos y estará hasta el 11

Alex Delegido

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo fin de semana dará comienzo la exposición con las fotografías premiadas y una selección de las mejores imágenes que participaron en el «V Concurso de Fotografía de Naturaleza y Medio Ambiente de Yecla», organizado por la Asociación Naturalista para la Investigación y Defensa del Altiplano (ANIDA).

En esta ocasión han sido más de 180 las fotografías admitidas a concurso, procedentes de los cinco continentes. Las imágenes componen una muestra de la flora y fauna, paisajes y otros elementos naturales de la Península Ibérica. Por su parte, en la categoría de Denuncia Ambiental se incorporan instantáneas que reflejan los impactos a los que se ve sometido el medio ambiente a lo largo y ancho del planeta Tierra.

La exposición con las fotografías ganadoras, así como una selección de las mejores obras, podrá ser visitada desde el 3 al 10 de junio en horario de 18.30 a 20.30 horas en la Sede de la Asociación de Mayordomos de Yecla de lunes a sábados. La entrega de premios será el sábado 3 de junio a las 20.00 horas.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos