spot_img
sábado, 27 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

‘TRAS EL TELÓN’, SHEILA CORTÉS, CRISDANCE, EL IMAS Y SANDRA GAGO SE UNEN POR AFEMY

Las entradas ya están a la venta al precio de 8 euros en la sede de la asociación que se ocupa de la salud mental

Alex Delegido

El viernes 17 a las ocho de la tarde en el Teatro Concha Segura se celebrará la gala solidaria de AFEMY titulada “El arte por la salud mental”. La directora de la asociación, Inmaculada Albert, explica que “contamos con ‘Tras el telón’ con su obra “Citas ciegas”, las actuaciones de las academias de Sheila Cortés y Crisdance, el centro social de mayores del IMAS y la cantante Sandra Gago. Las entradas ya están a la venta a un precio de ocho euros en la sede de AFEMY los martes y jueves de once de la mañana a dos de la tarde.

El precio es el mismo para la fila cero. AFEMY ha visto como su número de usuarios ha ido aumentando. Inmaculada Albert indica que “la salud mental está más en el centro del debate y aunque tenemos subvenciones de las Administraciones públicas necesitamos fondos para atender a las personas que no están integradas en el sistema. A eso vamos a dedicar los fondos que obtengamos”.

En la gala del teatro se va a sortear una escultura bastante llamativa creada por los usuarios de AFEMY. Además de las actuaciones de las academias y de las canciones de Sandra Gago, ‘Tras el telón’ representará el sainete cómico “Citas ciegas”, del ilicitano Tomás Ferrando. El director del grupo, Daniel Jiménez, destaca que “es muy actual y divertida. Cuenta la historia de cuatro parejas en un bar y creo que va a gustar”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos