spot_img
miércoles, 17 julio, 2024
30.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA POLICÍA LOCAL DETIENE UN VECINO DE YECLA POR UN PRESUNTO DELITO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Dio un cabezazo a su mujer cuando sujetaba a su hijo en brazo. Tras la agresión, la victima llamo a la central de la Policía Local, y una patrulla policial localizo y detuvo al  agresor, en la noche del pasado domingo 5 de febrero

Sobre las 20.00 horas del pasado domingo día 5 se procedió a la detención de un vecino de Yecla como autor de un presunto delito de Violencia de género.

La víctima, que se encuentra en el programa de Viogen bajo la vigilancia de la Policía Local, en un evidente estado nerviosismo llamó a la central de Policía comunicando que su pareja llegó a casa y la había agredido, marchándose inmediatamente el agresor.

La mujer, debido al miedo y a que el agresor pudiera seguir fuera de la casa, no se atrevía a salir para poder facilitar la placa Sispol y así la patrulla acudir con mayor celeridad. No obstante, a través del teléfono móvil se consiguió contactar con la vivienda que se encontraba en el paraje de la Boca del Cántaro.

En la información facilitada por la agredida estaba la descripción del agresor que fue identificado a unos metros de la vivienda por la patrulla que se dirigía al lugar. En ese momento se procedió a su inmediata identificación, coincidiendo con la vestimenta facilitada. En una actitud desafiante y chulesca profiriendo insultos contra los agentes siendo finalmente detenido.

Entrevistados con la mujer agredida, en un evidente estado de nerviosismo y miedo, informó a los agentes que el detenido le dió un cabezazo cuando ella sujetaba a su hijo en brazos.
Se acompañó a la víctima al hospital para la evaluación médica y al detenido a la Jefatura de la Policía Local, donde se realizaron las diligencias a prevención que recaban las primeras actuaciones de los hechos. Posteriormente, una patrulla de la Guardia Civil se hizo cargo del mismo y continuó con la investigación del delito para poner al autor a disposición judicial.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos