spot_img
martes, 23 julio, 2024
31.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

FELIPE REYES Y “COMPROMISO VERDÚ” UNIDOS EN LA GESTIÓN DEL ÉXITO

HOY jueves se lleva a cabo la segunda edición de “Compromiso Verdú”, que organiza VERDÚ Ferretería Industrial, un evento estratégico pensado para los industriales

Hoy jueves 2 de febrero de 2023 tendrá lugar la segunda edición del evento de responsabilidad social corporativa “Compromiso Verdú”, que este año ha puesto el foco en la “gestión del éxito”. Para ello, cuentan con la presencia de Felipe Reyes, exjugador destacado del baloncesto español y uno de los referentes de la edad de oro del deporte español, jugando durante 17 de las 23 temporadas como profesional tanto en el Real Madrid como en la Selección Española. Reyes es, precisamente, un gran referente en la gestión del éxito, tanto por su ascenso al éxito como por la manera de enfocar su posterior retirada. Todo ello con unos valores que lo convierten en un referente modélico.

“Compromiso Verdú” trata sobre temáticas que pueden ser de utilidad para las industrias, sus clientes y empresarios en general. Es decir, trata de que todos podamos aprender del conocimiento estratégico y la trayectoria de destacadas personalidades del panorama actual. La primera edición, precisamente, estuvo centrada en “la gestión de equipos” con Vicente del Bosque, como un referente del tema, y que le llevó a conseguir numerosos éxitos tanto en el Real Madrid como en la Selección Española, logrando el primer mundial de la historia para nuestra selección.

Felipe Reyes llegará a Yecla sobre las diez de la mañana y participará en diversos eventos durante la jornada, con una apretada agenda. Una primera parte (durante la mañana) que estará centrada en los jóvenes estudiantes, que serán los futuros empresarios y/o gestores de nuestra sociedad. Cerca de 800 jóvenes podrán disfrutar de un evento cargado de sorpresas y emociones. Por la tarde se llevará a cabo el evento principal en el que Felipe Reyes tomará parte en una tertulia o mesa de expertos junto a Miguel Ángel Martín, director general de Comercio e Innovación Empresarial del Gobierno de la Región de Murcia y empresario autónomo especialista en estrategias en internacionalización; Mayte Vañó, consultora y formadora de Comunicación y Marketing; Míriam Martínez, atleta y medallista paralímpica que, junto a Felipe Reyes, se convierte en la segunda medallista olímpica de entre los participantes en Compromiso VERDÚ. Por último, Rubén Montesinos, coach y experto en Recursos Humanos, junto con Conchi Gil, periodista de LaSexta, que coordinarán todos los actos del día, formarán esta interesante mesa de expertos, a las ocho de la tarde en el Teatro Concha Segura.

La esencia de Compromiso Verdú es asumir los gastos de la organización del certamen así como destinar los beneficios obtenidos a una causa social. El beneficiario de la anterior edición fue AMPY y este año se destinará a la asociación yeclana AYAC, que centra su actividad en la lucha contra el cáncer.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos