spot_img
jueves, 18 julio, 2024
35.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

VUELVE ‘YECLANEA’, CON 10.000 BONOS – DESCUENTO DE 5 EUROS

Sara Ortuño destaca que “desde que el equipo de Gobierno lanzó esta iniciativa hemos destinado ya 430.000 euros a ayudar al comercio local”

Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Yecla lanza la campaña ‘Yeclanea’, para fomentar las compras en los comercios locales pero este año se ha cambiado el importe de los bonos-descuento, serán de cinco euros “para tratar de llegar a más gente, puesto que no en vano este año tenemos un récord de participación con 136 establecimientos”, destacó la concejala de Comercio y portavoz municipal del equipo de Gobierno, Sara Ortuño. Por cada 15 euros de compra se nos podrá aplicar un bono descuento de cinco euros, hasta un máximo de ocho bonos descuento por compra.

La campaña arranca este mismo sábado 17 de diciembre y se mantendrá hasta el 5 de enero o hasta que se agoten los bonos en cada uno de los comercios que han querido participar. Sara Ortuño indica que “están representados todos los sectores: textil, calzado, complementos, ópticas, perfumerías, floristerías, papelerías, electrodomésticos…”. También ha recordado que “desde que creamos esta iniciativa en 2020 hemos invertido ya 430.000 euros para apoyar al comercio de Yecla y sus profesionales”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos