spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL TORNEO DE AJEDREZ DE MARÍA INMACULADA REGRESÓ CON FUERZA

El pasado domingo se celebró la sexta edición del torneo Escuadra María Inmaculada con un ambiente de fiesta y disfrutando de las partidas interesantes que surgían cada ronda y que se decidió al final con victoria del Maestro Internacional Antonio Granero que ganó al otro Maestro FIDE Alejandro Castellano. La sorpresa del torneo lo protagonizaba el jugador del Club Yeclano Pedro José Santa que derrotó al campeón y favorito (IM) Antonio Granero en la antepenúltima ronda.

Alrededor de 45 jugadores inscritos y jugadores importantes acudieron a esta cita como la jugadora Zoia Tajada, campeona de la Comunidad Valenciana Sub-8; Francisco José Martínez Herranz, campeón de Castilla la Mancha Sub14. También estuvo presente el jugador Paris Francisco Ortega que hace pocas semanas participó en el Campeonato del Mundo y que entregó varios premios.

Los mejores clasificados en la categoría absoluta fueron Antonio Granero (Ibi), Alejandro Castellano (Jumilla), Juan Cebrián (Jumilla), Pedro José Santa (Yecla), Alejandro Jiménez (Murcia) y Juan Manuel Vicente (Yecla).

En cuanto a los menores, ganaron en sus respectivas categorías Zoia Tajada (Mutxamel) en Sub8; Ismael labzioui (Yecla), en Sub10; Álvaro Puche (Yecla), en Sub12, y Francisco José Martínez (Almansa), en Sub14.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos