spot_img
martes, 23 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

YECLA CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA 2022

La Concejalía de Juventud cuenta con la ayuda de múltiples asociaciones y colectivos locales

El concejal de Juventud, Jorge Ortuño, ha presentado las actividades que, desde su Concejalía, en colaboración con las asociaciones se han programado con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, que se celebra el 20 de noviembre. Junto a la Concejalía participan Cruz Roja Juventud, Proyecto “El INE”, Afedeco, El Vellocino de Oro, Aemi, Kapaces, Cáritas, Pangea y Biotrémol y Academia de baile Crearte.

Hoy martes 15 será el taller “Descubriéndote”, una sesión de introducción al masaje infantil en la Universidad Popular partir de las diez de la mañana. Ese mismo día a las 20 horas, en el Edificio Bioclimático, se realizará una charla titulada “Como educar el afecto desde el respeto” organizada por la asociación AEMI.

El miércoles 16, a las 19:30 horas, en el Bioclimático, charla sobre “La escuela y el compromiso, 2 superpoderes del s.XXI” a cargo de Paco Montilla. El jueves 17 también a las 19:30 horas y en el bioclimático, charla “Creando conciencia y salud ambiental desde la infancia” a cargo de la asociación Pangea y Biotrémol. El viernes 18 a las 18:30 horas en la Feria del Mueble, será la charla de Pedro Aguado, conocido por el programa “Hermano Mayor” en Cuatro. Junto a Nerea López hablara de “Madres y Padres. El reto de educar hoy”. Para finalizar, el sábado 19 por la mañana, en el jardín del Cespín, se contará con talleres lúdicos y educativos sobre los derechos de la infancia, juegos cooperativos, hinchables y personajes de animación, y baile a cargo de Crearte.

El sábado por la tarde será el “Fotomaratón de los derechos” a cargo de Cruz Roja de Juventud, que partirá del edificio de Cazadores. Ya están abiertas las inscripciones y las bases se pueden consultar en la web del Espacio Joven.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos