spot_img
viernes, 26 abril, 2024
22.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

LLEGAN LOS PREMIOS SIETE DÍAS 2022 A LA MEJOR LABOR

Antonio M.Quintanilla

Tras haber recibido los galardonados la comunicación y confirmar a este periódico la aceptación de los mismos, comienza la cuenta atrás de cara al próximo jueves 10 de noviembre cuando las puertas del Teatro Concha Segura se abrirán para acoger la gala de los ‘Premios a la Mejor Labor 2022’, organizados  desde la primera edición por el Grupo Editorial Siete Días en colaboración con el Ayuntamiento de Yecla.

En dicha comunicación se le detalla a cada uno de los Premiados los motivos que han llevado a la redacción de este periódico a instar cada uno de los reconocimientos.

PREMIO MEJOR LABOR SOCIAL 2022: AFIYE

Con este galardón queremos reconocer públicamente la trayectoria de AFIYE desde su fundación en 2003 a favor de las personas que padecen Fibromialgia, asesorando y orientando a los afectados y a sus familiares, informando y sensibilizando a nuestra sociedad y a las instituciones y administraciones a las que igualmente, de manera entregada y altruista, vienen reclamando medios y políticas de atención necesarias para afrontar y garantizar una atención médica adecuada.

PREMIO MEJOR LABOR DOCENTE: ELIECER Y PEDRO SORIANO PALAO

Con este galardón, y atendiendo a la petición expresa realizada a este periódico por parte de de innumerables compañeros y alumnos a lo largo de tantos años ejerciendo su vocación en el Instituto ‘José Luis Castillo-Puche’, queremos reconocer públicamente sus años de dedicación a la  enseñanza en los que han dejado, tanto en los claustros de profesores a los que han pertenecido como en el alumnado ante el que han ejercido su vocación, una imborrable huella que de manera decisiva ha contribuido de lleno a su crecimiento personal y profesional.

PREMIO MEJOR LABOR CULTURA: ‘CICLO AULA DE CONCIERTOS’

Con esta distinción otorgada en este año tan significativo en el que la Asociación de Amigos de la Música de Yecla recibió el pasado mes de junio la Medalla de Oro de la Ciudad de Yecla por parte de nuestro Excmo. Ayuntamiento, además de poner en valor el 20º aniversario del ‘Ciclo Aula de Conciertos’ nos sumamos al unánime aplauso y reconocimiento de nuestra población hacia la labor y trayectoria que desempeña este importante colectivo de nuestra localidad.

PREMIO MEJOR LABOR DEPORTIVA: EQUIPO FEMENINO DEL YECLA C.F.

Con este galardón queremos reconocer públicamente el ejemplo de superación, deportividad y dedicación que supone el Equipo Femenino del Yecla CF para la sociedad yeclana desde el primer día en que saltaron al terreno de juego. Estos trofeos nacieron a primeros de este siglo XXI tanto para reconocer la trayectoria de los premiados como para impulsar e incentivar las nuevas iniciativas que surgen en nuestra ciudad, como ocurrió en 2019 cuando se convirtieron en el primer club de Yecla en apostar por el fútbol femenino.

PREMIO EMBAJADORES DE YECLA EN EL MUNDO: MOBEL YECLA Y FUNDACIÓN GOBIK

El motivo que ha llevado al Grupo Editorial Siete Días otorgarles este reconocimiento ante los ojos de la sociedad yeclana no es otro que resaltar públicamente la encomiable iniciativa que emprendieron con destino a Ucrania, organizando cada una de las empresas que este año comparten este premio, MOBEL YECLA y FUNDACIÓN GOBIK, un cargamento solidario que desde Yecla partió con destino a aquel país para contribuir a paliar la grave situación de urgencia que atraviesa con motivo de la guerra.

ACCESO AL TEATRO Y SORTEO DE UN VIAJE A MADRID

La gala de entrega de estos Premios comenzará a las 20:30 horas aunque las puertas se abrirán a las 20 horas para facilitar el acomodamiento del público asistente. El acceso será gratuito hasta completar aforo, por lo que no es preciso presentar invitación ni entrada alguna. Todos los asistentes recibirán un tiquet para participar en un sorteo consistente en un viaje para dos personas a Madrid para ver un Musical a elegir por la pareja afortunada, por gentileza del periódico SIETE DIAS YECLA y VIAYEC VIAJES.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos