spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

DOS VICTORIAS SOLVENTES PARA EL YECLA CF, UNA EN CASA Y OTRA A DOMICILIO

Pascual Aguilera

Dos victorias y tres derrotas para los equipos del Yecla Club de Fútbol en la última jornada de liga disputada. Nada pudo hacer el sénior femenino en el Juan Palao de Las Pozas ante uno de los aspirantes a subir a categoría nacional. El Athletic Club de Murcia se mostró muy superior durante todo el partido. Con dos goles en los primeros diez minutos encarriló el resultado, que amplió con tres dianas más antes de llegar al descanso. En la reanudación añadió dos más su cuenta para dejar el marcador en el definitivo 0-7.

El juvenil jugó un buen partido dejando buenas sensaciones de equipo consiguiendo un buen resultado ejerciendo de local, imponiéndose al EF Molina por 5-1, con goles de Manuel Polo, Mario Melero y Óscar, en el primer periodo, y de Samuel y Manuel Polo, en el segundo.

El cadete A también fue muy superior a domicilio, consiguiendo una importante victoria en el Sánchez Cánovas de Molina de Segura ante el San José Los Ángeles que genera confianza al equipo. Joaquín, con cuatro tantos, e Izan dejaron prácticamente sentenciado el encuentro en la primera mitad. Mikel, Daniel y Yoel completaron en la reanudación el 1-8 final.

El cadete B cayó derrotado en el municipal de Abarán ante el Hoya del Campo encajando una goleada (6-0) que deja claro la superioridad del rival.
El Yecla CF infantil debutaba en liga con una fuerte derrota, encajando un contundente 9-1 (Mario) en el Sánchez Cánovas frente al Unión Moliense.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos