spot_img
jueves, 18 abril, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

LLEGA LA FIESTA DEL SOCIO DE LA PEÑA TAURINA TRAS EL PARÓN POR LA PANDEMIA

Misa en recuerdo a los socios fallecidos, picoteo, bailes flamencos, chocolatada con toña y fuegos artificiales

La “Fiesta del Socio” de la Peña Taurina Yeclana, vuelve tras dos años de ausencia. La dramática pandemia castigó al mundo de los toros. Y la Peña Taurina, responsable, siguiendo las normas sanitarias, no programó, entre sus actividades esta consolidada Fiesta que regresa, este sábado 23 de julio, a las ocho de la tarde a la Plaza de Toros. Contempla los tres aspectos habituales: religioso, gastronómico y lúdico.

Los actos se iniciarán, como siempre, con el oficio de la misa en la capilla del coliseo en memoria de los socios fallecidos. Después, la cuchipanda gastronómica: un amplio y variado picoteo en frío, para saciar el apetito de los comensales.

Todo en acorde con la climatología veraniega: refrescos y cerveza fresca, sin olvidar el vino yeclano. Ya, en los últimos coletazos de la jornada, habrá una chocolatada con toñas.

También tendrá lugar una actuación de bailes taurinos a cargo de la academia de Sheila Cortés, fiel colaboradora de la Peña Taurina desde hace años. Y, como despedida, el cielo se iluminará con la magia de los fuegos artificiales.

La Peña Taurina señala que el acceso será por la puerta principal y se  hará con la invitación reglamentaria a los socios y se ampliará a familiares y colaboradores de la Peña.
Está prevista la asistencia de representantes del equipo de Gobierno municipal a este evento tan tradicional de la Peña Taurina Yeclana.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos