spot_img
sábado, 20 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

LOS PREMIOS DEPORTISTAS DEL AÑO 2022 DE COPE YECLA ALCANZAN LA MAYORÍA DE EDAD

Este viernes, 22 de julio, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo del Auditorio Municipal Juan Miguel Benedito

PAG

Organizada por COPE YECLA, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yecla y el patrocinio oficial de LYMSA, este viernes 22 de julio el Auditorio Municipal ‘Juan Miguel Benedito Rodríguez’ acogerá la ‘Gala del Deporte de Yecla – Premios Deportistas del Año 2022’. Una cita que llega puntual cuando suben las temperaturas coincidiendo con el final de las temporadas de las distintas disciplinas deportivas. Este año cumple una cifra mítica, 18 ediciones ininterrumpidas, recompensando el esfuerzo y el sacrificio de deportistas a nivel individual y clubes y asociaciones que permiten elevar cada año un poco más el nivel del deporte en nuestra ciudad.

La ‘Gala del Deporte de COPE YECLA’ estará presidida por la alcaldesa de Yecla Remedios Lajara y el concejal de Deportes Pedro Romero. También asistirán representantes de los diferentes grupos políticos de la corporación municipal, así como patrocinadores. Esta 18ª edición vuelve a la normalidad de antaño, de manera que la entrada al Auditorio Municipal es libre y gratuita hasta completar el aforo reglamentario.

Como presentadores del acto intervendrán los locutores de COPE YECLA Olga Herrero (‘Las mañanas de Yecla’ y ‘Deportes Cope Yecla’), y José María García (Informativo matinal y ‘De todo un poco’). Ambos conducirán la entrega de distinciones en esta edición de la ‘Gala del Deporte de Yecla’ que abrirá el director de la emisora Antonio Martínez-Quintanilla.

La ‘gran fiesta’ anual del deporte de Yecla es una realidad gracias a la implicación de las firmas patrocinadoras que de nuevo han hecho posible que deportistas, clubes y asociaciones locales vuelvan a recibir el reconocimiento y el aplauso de la gran familia del deporte de Yecla.

Galardonados

En esta edición COPE YECLA entrega 17 premios a deportistas y equipos que han tenido una actuación destacada en los últimos meses, en una temporada en la que se ha vuelto casi a la normalidad que presidía nuestras vidas antes de 2020.

Como es tradicional recibirán su galardón correspondiente clubes y deportistas de todas las modalidades deportivas y de todas las edades y condición. Desde las jóvenes promesas que vienen pegando fuerte hasta veteranos con una larga trayectoria a sus espaldas, a los que les une el amor por el deporte y que con su ejemplo y constancia ayudan a mejorar la sociedad.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos