spot_img
viernes, 19 abril, 2024
8.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

El CT Arabí Yecla recibe el reconocimiento de la federación regional de triatlón

Jesús Muñoz, presidente y entrenador de la escuela ha recibido el Premio a la Mejor Trayectoria como Técnico

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia dio a conocer a mediados del pasado mes la lista de sus Premios 2021. El Club Triatlón Arabí Yecla recibirá un buen número de galardones por su actividad competitiva en la pasada temporada en las diferentes categorías y en las diferentes modalidades (duatlón, triatlón, acuatlón, duatlón cross).

Premiados de todas las edades, desde los más jóvenes como Ángel Rodríguez, Jesús Muñoz Guerreo, Patricio Puche, Salvador Soriano, Jorge Cascales o Hugo Disla, hasta los más veteranos, como Luis Mario Muñoz y Antonio Puche, pasando por Samuel Cuenca, Héctor Pujante, Jorge Moya y Jesús Muñoz Rodríguez.

Además, han recibido dos premios muy apreciados por el Club. Uno a la Labor de Promoción por la organización del duatlón para menores enmarcado en la I Copa Tritoon. Y otro a la Mejor Trayectoria como Técnico a Jesús Muñoz Rodríguez, presidente y entrenador en la escuela de triatlón, reconociendo sus 17 años de dedicación al club y al fomento del deporte entre los más jóvenes.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos