spot_img
viernes, 26 abril, 2024
22.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

Dos años marcados por la pandemia

Pasados 22 meses desde el inicio de esta pesadilla, las restricciones continúan pero la vida se abre camino

Las Fiestas de Navidad llegan ya a su final. Y estas son las segundas que vivimos sin plena normalidad. Acabamos de iniciar el 2022 y en marzo se cumplirán dos años marcados por la pandemia. Pasados 22 meses desde el inicio de esta pesadilla, las restricciones continúan y, aunque la vida se va abriendo paso, la preocupación por la sexta ola está presente.

No es para menos cuando casi 600 de nuestros vecinos están padeciendo el coronavirus, si bien todo indica que de una forma más leve que en las olas de COVID anteriores. Por eso nuestro mayor deseo para Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente (que por culpa del COVID han vivido la Cabalgata más atípica que se recuerda, con todo el público sentado a lo largo del recorrido) es que, además de dejar sus regalos a pequeños y mayores, se lleven muy lejos esta enfermedad que tantos sufrimientos, miedo e incertidumbre ha provocado.

SIETE DÍAS seguirá este nuevo año recién nacido pendiente de la actualidad y ojalá podamos, en estos 12 meses repletos de información que tenemos por delante, contarles que el coronavirus, al fin, ha dejado de ser una amenaza a la salud, al empleo y a la vida en general. Feliz 2022 a todos.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos