spot_img
sábado, 20 abril, 2024
5.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Sí a la Navidad pero con precaución

Ofrecemos la primera entrevista con el gerente de Salud para el Altiplano que pide “responsabilidad”

Llega la segunda Navidad en pandemia y todos estamos ansiosos por disfrutarlas tras otro año durísimo. Esta semana hemos tenido en Yecla el encendido de las luces, el Mercado Navideño que ha animado el centro de la ciudad y son muchas las actividades que se van a celebrar durante estas próximas semanas repletas de fechas señaladas.

Pero justo en este preciso momento, el avance de la pandemia parece imparable por eso en SIETE DÍAS, que publica esta semana la primera entrevista con el nuevo gerente del Área de Salud del Altiplano, Manuel Ramos, nos hacemos eco de su mensaje y el de todos los expertos sanitarios: Sí a la Navidad, pero con precaución. Todos tenemos que ser más responsables que nunca para protegernos a nosotros mismos y en especial a los que más queremos y con los que muchos no podrán juntarse.

Disfrutemos con seguridad de nuestros padres, abuelos. Disfrutemos de la hostelería pero usando bien la cabeza. Y sobre todo, tal y como explica el nuevo responsable sanitario para Yecla y Jumilla, sigamos insistiendo en la vacunación que acaba de llegar también a los niños. Felices Navidades responsables para todos nuestros lectores.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos