spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Vicente del Bosque recibirá en Yecla el primer reconocimiento de ‘Compromiso Verdú’

El ex entrenador del Real Madrid y la Selección Española, con la que ganó el Mundial en 2010, conocerá las instalaciones y luego visitará AMPY, antes de regresar a VERDÚ para participar en una mesa de expertos y por la tarde ofrecerá una ‘ponencia de coaching’ en el Teatro.

Antonio M. Quintanilla

El que fuera entrenador del Real Madrid que llevó a la Selección Española a ganar el Mundial de Fútbol de 2010, Vicente del Bosque, visitará Yecla el martes 19 de octubre dentro de la primera edición de ‘COMPROMISO VERDÚ’, un evento empresarial creado por JOAQUÍN VERDÚ DÍAZ SLU con el objetivo de “ejercer una función de responsabilidad social corporativa, colaborando así en mejorar el contexto social en el que se ha desarrollado esta empresa durante sus más de 128 años de historia”, según han explicado los responsables de la empresa.

La presentación de ‘COMPROMISO VERDÚ’ tuvo lugar en la mañana de este miércoles en las instalaciones de la empresa con la intervención de los hermanos María del Mar y Joaquín Verdú, la alcaldesa Remedios Lajara, y los presidentes de AMPY y AREMA, Pedro Antonio Sandoval y José Antonio Ortega.

Del Bosque la jornada visitando VERDÚ y posteriormente se desplazará a AMPY “para dar visibilidad a un colectivo que ha quedado olvidado durante la pandemia”.

De nuevo en las instalaciones de VERDÚ, a las 17:00 horas Del Bosque participará en una mesa de expertos en la que se hablará de estrategias de equipo en el ámbito industrial. En dicho coloquio intervendrán también María José Martínez (ex tenista profesional y Vicepresidenta de la Real Federación Española del cuadro femenino de tenis), Javier Celdrán (ex consejero de Presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia y ex director del INFO), Patricia Cuadrillero (secretaria general de AREMA y directora de Feria del Mueble Yecla), Fernando Olivares (profesor de la Universidad de Alicante de Comunicación e Identidad Corporativa), moderados por la periodista Conchi Gil (de LaSexta TV).

A las 20:00 horas Vicente del Bosque se desplazará al Teatro Concha Segura donde impartirá una ‘ponencia de coaching’ sobre estrategia y valores a la que solo se podrá acceder con invitación. También se habilitará una fila cero en el Teatro destinada a AMPY, “con el fin de ayudarles en la adquisición y equipamiento de un vehículo adaptado de 9 plazas, para personas con discapacidad intelectual”, según resaltan desde VERDÚ.

Los objetivos de esta nueva iniciativa que se celebrará anualmente

‘COMPROMISO VERDÚ’ se celebrará cada año coincidiendo con la Feria del Mueble buscando “potenciar la marca Yecla y dar a todos los clientes y empresas del entorno la oportunidad de continuar aprendiendo de ponentes de primera línea mundial, tanto en los ámbitos estratégicos como empresariales”, según concretan desde VERDÚ,

“También queremos dar visibilidad a organizaciones o colectivos de esta zona que cumplen funciones a beneficio de la sociedad o de utilidad pública, con el fin de contribuir desde VERDÚ a la consecución de sus objetivos. En esta primera edición AMPY será la beneficiaria de este evento empresarial”.

‘COMPROMISO VERDÚ’ “nace para impulsar nuestra Feria del Mueble, bien común de todos los yeclanos y punta de lanza de nuestra industria, por eso este evento siempre coincidirá con fechas del certamen para atraer a clientes, que a su vez serán potenciales visitantes de nuestra Feria”, concluyen desde VERDÚ.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos