spot_img
viernes, 19 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

La programación teatral de otoño se centra en los colectivos locales

El concierto de Roka Vieja iniciará una amplia lista de representaciones, galas y espectáculos artísticos

El concejal de Cultura Jesús Verdú presentó la programación de este último trimestre de 2021 del Teatro Concha Segura. La nueva propuesta ha sido pensada teniendo en cuenta las asociaciones culturales de Yecla, dándoles la oportunidad de retomar la actividad y el contacto con el público.

Así, la nueva temporada arrancará este mismo sábado 9 de octubre con el concierto de Rokavieja, uno de los grupos de mayor proyección nacional que hay en nuestra ciudad. Ya en la siguiente semana tendremos al grupo de teatro “Tras el telón” con la obra “La llamada de los patos”, compañía que han conseguido mantener activa gracias a los ensayos virtuales. El 23 de octubre llegará un concierto con un grupo que mantiene viva la música de rondalla y tradicional de nuestra ciudad, “Los Ruiseñores”. El viernes 29 de octubre será el turno de la actuación de “Mar Nuestro” con un espectáculo sobre el problema de la migración en el Mediterráneo donde se combinará un documental con la danza ilustrados por la música de Diego Corraliza.

Ya el sábado 30 de octubre se representará la clásica obra “Don Juan Tenorio” a cargo de la Compañía de Teatro Villapineda. Entrados ya en el mes de noviembre, el sábado 13 será el turno de la gala “30º Aniversario del Grupo Folclórico Arabí. Por último, y en relación a la celebración de los actos del “Día de la Mujer”, el espectáculo “Fuego Violeta” aterrizará el sábado 20 de noviembre.

También, como cada año, se celebrarán también una serie de actos de ámbito local como el “Sorteo de insignias de la Asociación de Mayordomos” (17 de octubre), la “Gala Kapaces” (6 de noviembre), la “Gala Enoturista” con la ruta del Vino (12 de noviembre) ) y el habitual Pregón de las Fiestas de Virgen que tendrá lugar el sábado 27 de noviembre. Finalizará la programación con el tradicional concierto de Santa Cecilia de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla en una fecha aún por determinar.

Todos estos espectáculos enfocados a esta programación local se realizarán en el Teatro Concha Segura a las 20.00 horas. Las entradas, con un precio único de 6 euros, podrán adquirirse en la web www.instanticket.es así como en la taquilla del teatro los jueves y viernes de 19.30 a 21.00 horas y los sábados a partir de las 19.00 horas.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos