spot_img
viernes, 26 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Las “ganas de Feria” se dejan sentir en sus primeros días

El edil de Festejos destaca “la buena respuesta de los ciudadanos y la ausencia de incidentes destacables”

ALEX DELEGIDO

La Feria de septiembre encara su recta final este próximo fin de semana después de unos intensos primeros días en los que el lema de la edición de este año ‘Ganas de Feria’, se ha cumplido con creces.

Miles de vecinos, muchos de ellos niños y adolescentes, pero también mayores, han disfrutado de las casi 40 atracciones y las 20 casetas de comida y alimentación dispuestas a lo largo de los 30.000 metros cuadrados del recinto ferial. Además, la climatología, siempre imprevisible en septiembre, acompañó, lo que motivó que todavía el público respondiera.

El concejal de Festejos, José Antonio Marín, señala que “ a nivel general se han cumplido las restricciones de aforo y la ciudadanía se ha comportado de un modo ejemplar en esta Feria. También los jóvenes. Es cierto que ha habido botellones fuera del casco urbano, pero ninguno cerca del recinto ferial y los chavales han sido, a nivel global, juiciosos y respetuosos”.

 

En esta edición toda las actuaciones programadas estaban dirigidas al público infantil, contando con dos pases del grupo de música y teatro infantil ‘Pica-Pica’ que a través del humor, los juegos y las canciones han divertido a los más pequeños de la casa. “Ha sido un éxito y niños y padres lo han pasado genial. También los chavales de TEA Yecla y AMPY. Buscamos que la Feria sea más inclusiva y lo estamos consiguiendo”.

La Feria toca a su fin pero el edil de Festejos recuerda que «todavía queda un intenso fin de semana hasta la noche del domingo 19 para disfrutar en familia o con amigos de las atracciones y los puestos de comida del recinto ferial».

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos