spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Dos vinos de Barahonda premiados en VinEspaña 2021

Barahonda Summum 2018, con la medalla de oro, y Barahonda Organic Barrica 2018, con la medalla de plata, son los vinos premiados en la III edición de VinEspaña

Los vinos Barahonda Summum 2018 y Barahonda Organic Barrica 2018 han sido reconocidos con la medalla de oro y plata, respectivamente, en la III Edición de VinEspaña —VinEspaña 2021— que se celebró en Almendralejo (Extremadura) del 27 al 29 de abril de 2021. Debido a la pandemia del coronavirus, y el posterior confinamiento, el prestigioso concurso de vinos organizado por la Federación Española de Enología tuvo que suspenderse en 2020.

La Federación Española de Enología busca en su larga trayectoria de Concursos Nacionales de Vinos VINESPAÑA la producción de vinos de gran calidad, favorecer su conocimiento entre los consumidores, destacando los vinos premiados y la riqueza vinícola de nuestro país. Así como contribuir a la expansión de la cultura del vino y al progreso del sector, fomentando el conocimiento vinícola. Al mismo tiempo que se refuerza el prestigio y la confianza en los concursos de esta categoría.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos