spot_img
jueves, 18 abril, 2024
14.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

El cine al aire libre, un aliciente más para este verano en Yecla

Las proyecciones serán en la explanada de la Iglesia de San Francisco

En este verano del coronavirus, la Concejalía de Cultura y Cine Club Odeón se han dado la mano para confeccionar una programación de cine al aire libre en la explanada de la Iglesia de San Francisco, que dará comienzo el jueves 30 de julio, con la comedia “El becario”, con Robert De Niro y Anne Hathaway.

Las películas se proyectarán jueves o viernes, durante todo el mes de agosto y la primera semana de septiembre, dentro del programa cultural de las Noches al Raso. El viernes 7 de agosto será el turno de “Mia y el león blanco”, el jueves 20 de agosto será el turno de la película francesa «La familia Belier», sobre una chica que ayuda en todo a sus padres, unos granjeros sordos.

Ya el viernes 28 de agosto será el momento del cine español con la comedia de Santiago Segura “Padre no hay más que uno” y la programación se cierra el jueves 3 de septiembre con “Green book”, la película ganadora del Oscar el pasado año 2019 que aborda el racismo y la amistad desde una perspectiva amable.

Todas las proyecciones serán a las diez de la noche y la entrada será de dos euros, tal y como señaló el concejal de Cultura, Jesús Verdú, en la presentación hace unos días.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos