spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Música, baile y folclore a favor de las familias más necesitadas

Cáritas destinará los fondos recaudados a bolsas de alimentos y recibos de luz y agua

Cáritas ha preparado para este sábado 29 de febrero su primera gala benéfica en el Teatro Concha Segura. Artistas, academias de baile y grupos culturales se reúnen para actuar a las ocho y media de la tarde con el fin de recaudar fondos para destinarlos a las familias de Yecla más necesitadas. El coordinador de este acto, Pedro Herrrero, señala que la cantidad que se recaude “se destinará a la compra de las bolsas de alimentos no perecederos que se entregan a las familias más necesitadas de Yecla que acuden a los locales de Cáritas. También vamos a ayudar a costear a recibos de luz y agua a las personas que lo están pasando mal”.

Pedro Herrero agradece la presencia de todos los artistas que pasarán por el escenario en un espectáculo de un par de horas de duración: las academias de baile Sheila Cortés y Paso a Paso, el dúo musical Patricia Candela y Rël Oj, Enrique Soto y el grupo de Coros y Danzas ‘Francisco Salzillo’. “Todos ellos han respondido a nuestra llamada y van a hacer posible que este proyecto sea una realidad. Las entradas. con un precio único de cinco euros, se podrán adquirir en las cuatro parroquias de Yecla, de seis a ocho de la tarde. El mismo día de la gala las entradas estarán a la venta en las taquillas del Teatro Concha Segura.
Además, habrá fila cero, según señala Pedro Herrero, “para todas aquellas personas que deseen colaborar pero que tengan compromisos previos ese sábado. Esta gala benéfica abre un camino que antes se había explorado con obras de teatro pero que puede seguirse transitando en un futuro siempre con el fin de ayudar al prójimo”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos