spot_img
jueves, 25 abril, 2024
17 C
Yecla
spot_img
spot_img

Estrenamos año con sabor a 20 aniversario

Durante el año que está a punto de entrar cumplimos dos décadas ininterrumpidas de prensa local ¡Feliz Navidad y felicísimo 2020!

El año nuevo que está a punto de comenzar sin duda no será como los demás. Y es que el 2020 viene cargado con un regalo muy especial: cumplimos 20 años, dos décadas ininterrumpidas de prensa local. Nacimos un 31 de mayo del 2000 por eso sabemos que los 12 meses que nos esperan van a ser doce meses ilusionantes. 20 años desde que nacimos con el propósito de convertirnos en medio de referencia, empeñados en que Yecla contra viento y marea sintiera el orgullo de tener “su periódico, nuestro periódico”. Pero no caigamos en florituras y reconozcamos que han sido 20 años exactamente iguales a los que haya vivido cualquier otra empresa de Yecla que haya batallado plantando cara a la tormenta perfecta provocada por la recesión que continúa manteniendo nuestra existencia constantemente pendiente del horizonte.

 

Como cualquier otra empresa hemos sorteado las inclemencias de la realidad socioeconómica que nos ha tocado vivir desde principios del Siglo XXI. ¿Quién dijo que de las crisis se sale fortalecido? Porque tenía más razón que un santo. Porque aquí seguimos, y lo queremos decir en voz muy alta y muy clara, aquí seguimos viento en popa gracias únicamente al apoyo constante e inamovible de nuestros paisanos hacia los que enfocamos absolutamente todo nuestro trabajo: lectores, anunciantes, librerías, colaboradores y todas las empresas que mano a mano con nosotros siguen participando de nuestra ininterrumpida trayectoria de 20 años. Por eso,  con más entusiasmo, agradecimiento  y satisfacción que nunca: ¡¡Feliz Navidad y felicísimo año 2020!!

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos