spot_img
jueves, 25 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Regional Individual Absoluto de tenis llega a la fase decisiva

Ángel Alonso es el único representante yeclano en la ronda de semifinales

El Campeonato Regional Individual Absoluto, que se está disputando en las instalaciones del Yecla Club de Tenis, ha entrado en la recta final. Hoy sábado se disputarán los encuentros de semifinales y mañana domingo las finales, tanto femenina como masculina.

La jornada del viernes para los jugadores del club de nuestra ciudad concluyó con el pase de Ángel Alonso a semifinales, tras derrotar a Pablo Ávila (cabeza de serie número 4) por 6/0 6/2.  Por su parte, José Berenguer caía frente a Martín García-Ripoll (2) por 6/4 6/3. En el cuadro femenino, Olga Retuerto perdía ante Noelia Lorca (3) por 6/2 6/2 y Cristina Martínez también caía derrotada ante la vigente campeona del torneo María Paredes (2) por 6/2 6/2, ambas jugadoras han luchado en pista ante dos rivales de gran nivel.

Hoy sábado se juegan los encuentros de semifinales con inicio previsto a las 10.00h con los partidos de categoría femenina, Ariana Geerlings (1), campeona de España en categoría infantil y una de las grandes promesas del tenis nacional,d contra Marina de Diego y Noelia Lorca (3) contra María Paredes (2).

Una vez finalizados estos partidos darán comienzo los de categoría masculina: Jesús García (1) contra Álvaro Alcaraz, jugador clasificado en la fase previa, y Ángel Alonso contra Martín García-Ripoll (2).

Las finales del domingo se disputarán con el mismo horario. A las 10.00h la femenina y a la conclusión de ésta la masculina. La entrada para presenciar todos estos encuentros es completamente libre y gratuita.

Asimismo, a lo largo de la mañana se celebrarán las finales del Iniciatenis con varios jugadores de la Escuela del Yecla Club de Tenis.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos