spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Beatriz Carvajal y Carlos Santos abren la temporada teatral

El sábado 12 Josema Yuste y Teté Delgado estrenan “Sé infiel y no mires con quién”

Tras la representación de “Los Pelópidas” por el Grupo de Teatro “Tras el telón” a beneficio de AFEMY arranca este fin de semana la programación del Teatro “Concha Segura” para el último trimestre de 2019. Este fin de semana se celebra la representación de “Volvió una noche” (11 de octubre) un espectáculo producido en la Región, dirigido por Cesar Oliva, con Carlos Santos y Beatriz Carvajal como principales protagonistas. Ya el sábado 12 de octubre, Josema Yuste y Teté Delgado nos traen una nueva adaptación de un gran éxito de los años 70, “Sé infiel y no mires con quién”.

Serán un total de 22 espectáculos donde se combina teatro, danza y música, en la que hay presencia destacada de artistas yeclanos y se incluyen actos promovidos o destinados a asociaciones de nuestra ciudad. “Se trata de visibilizar su trabajo, permitiendo recaudar fondos para sus objetivos”, como explicaba el concejal de Cultura, Jesús Verdú que resaltaba que “se mantiene la política de precios accesibles para todos los sectores de la población, con un precio que va desde 6 euros, en la mayoría de los espectáculos, hasta un máximo de 15 euros”.
El sábado 19 de octubre, regresa el humor de Yllana con su “The Opera de Locos”, mejor espectáculo musical de los Premios Max 2019.

El 20 de octubre, un gran espectáculo de Teatro Negro para los más pequeños, “Alicia en el País de las Maravillas”. El sábado 26 de octubre “Mandíbula afilada” una comedia de Carlos Alberola interpretada por Joan Plazaola y Noemí Ruiz. El 27 de octubre, una nueva edición del Concierto de la Purísima, protagonizado en este caso por la Banda Sinfónica de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla.
El Teatro “Concha Segura” recupera en esta programación la representación del Tenorio. Será el jueves 31 de octubre a cargo del Grupo de Teatro del Colegio “Méndez Núñez• de Yecla. El 9 de noviembre, el músico yeclano Juan Saurín presenta “Supremacy?” su ultima grabación. En el mes de diciembre, el Gospell y la Música Negra protagonizan el espectáculo “Joyful!”. El 22 de diciembre, será el turno del musical infantil con “Los futbolísimos”.

Además, el teatro acogerá otros eventos, como los premios que otorga este periódico, el próximo 17 de octubre y actos de las Fiestas de la Virgen, galas a beneficio de AYAC, ADFY, ARY y Cáritas; certamen de Villancicos Escolares y el concierto de Santa Cecilia.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos