spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
10.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los planes de vacaciones de los políticos para este verano

Playa, montaña, turismo por Europa o Canarias, entre los destinos favoritos

Los días de descanso y desconexión ya están aquí y también los políticos locales aprovechan esta oportunidad que nos brinda el calendario para viajar en familia a destinos variados, desde los más cercanos a otros países europeos. SIETE DÍAS YECLA ha pulsado la opinión de los cuatro portavoces municipales y del alcalde para saber cuales serán sus destinos vacacionales en el verano 2019.

Casi todos los portavoces municipales se marcharán las semanas centrales de agosto. Remedios Lajara, del equipo de Gobierno es de momento la más indecisa porque no tiene un destino confirmado. “Me gustan mucho las vacaciones en familia y me iré con mi marido y mis hijos pero todavía no sabemos si será un destino de playa o una capital europea. Esas son las opciones aunque también hemos visitado ciudades españolas con los niños como Toledo, Segovia o Madrid y hemos quedado encantados”.
Por su parte, la portavoz del PSOE, Asun Molina, viajará también en familia, con su esposo e hijos al Pirineo Aragonés. “Aunque somos muy de campings, este año vamos a una casa rural. Nos encanta el Norte y somos grandes amantes de la naturaleza. Creemos que es una buena forma de pasar unos días de descanso pero que además los niños conozcan la flora y fauna de nuestro país. Nos gusta inculcarles el respeto por el medio ambiente y a la vez estaremos más fresquitos que en Yecla donde hemos soportado este año bastantes episodios de calor extremo”.

El portavoz municipal de IU-Verdes, Alberto Martínez, ha señalado que esta año tendrá pocas vacaciones, puesto que tiene que estudiar para varios exámenes de la carrera de Derecho que cursa en la actualidad y que serán a principios de septiembre. No obstante, se escapará con su pareja unos días a Barcelona. ”Vamos a aprovechar para conocer los museos de esta ciudad, la segunda más grande de España y con muchos atractivos turísticos. Es una ciudad muy multicultural que me interesa mucho”.
El portavoz de Ciudadanos, Antonio Puche, viajará a Tenerife con su esposa e hijo y sus padres. “Serán unas vacaciones muy familiares en Canarias y esperamos pasarlo bien todos juntos. Es el momento de desconectar y relajarnos tras un año tan intenso”.

Finalmente, el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, repondrá fuerzas en Escocia con su esposa e hijas, un lugar que siempre le ha apetecido conocer y que ahora podrá visitar durante las semanas centrales de agosto.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos