spot_img
martes, 23 abril, 2024
14.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Melodías en las calles de Yecla con la II Feria de la Música este fin de semana

El concierto “Entre Bandas y Cuerdas” pondrá el broche de oro a estas actividades el domingo en el ‘Concha Segura’

La Asociación de Amigos de la Música organiza por segunda vez en nuestra ciudad, con la colaboración de la Concejalía de Cultura Ayuntamiento de Yecla, la II FERIA DE LA MÚSICA, que se celebrará los días 13 y 14 de julio en distintos espacios de la ciudad. La intención es la de acercar la música en todos sus contextos de índole cultural, lúdica y festiva a todas las personas que quieran participar de las actividades a desarrollar dentro de este proyecto.

Como en la anterior edición, el objetivo principal de esta iniciativa es interactuar a través de la música con los ciudadanos en distintos espacios urbanos de la zona centro de la ciudad, además de otros espacios de interiores como son la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música y el Teatro Concha Segura. La base fundamental es promocionar la música, poner en valor la formación musical, la interpretación e informar de los proyectos y actividades que se desarrollan a través de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, con la intención de crear espacios de encuentro donde la música, como lazo de unión, sea la auténtica protagonista.  Se ha elaborado un programa de actividades que abarcan desde actuaciones musicales en espacios públicos urbanos al aire libre hasta a otras de carácter formativo o de difusión.

La Feria concluirá el domingo 14 con el concierto “Entre Bandas y Cuerdas”, en el Teatro incluido en la programación “Músicas del Aire”, y que contará con las actuaciones de la Banda de Iniciación y Banda Juvenil acompañadas con alumnos de guitarra y cuerda, todos dirigidos por Ángel Hernández.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos