spot_img
viernes, 26 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Cruz Roja sube a escena para dar más promoción al Sorteo de Oro de julio

También se han habilitado distintos puntos de venta, como en el ‘Mercaico de los domingos’ y otros muchos establecimientos

Se acerca el  Sorteo de Oro de Cruz Roja y en Yecla este año se han organizado distintos actos para promover la venta de estos boletos que tienen un fin solidario para continuar con los proyectos de esta ONG. Su presidente, Francisco José Sánchez , destaca su importancia para la Asamblea Local, ya que de estos fondos dependen en gran porcentaje la financiación anual para sufragar, entre otros gastos, la reciente adquisición de un nuevo vehículo Alfa 43.1 para la prestación de servicios y preventivos.

“Sin ir más lejos, este sábado 1 de junio”, a las siete de la tarde, anunció Sánchez, “llevaremos a cabo un acto solidario en el Teatro Concha Segura, con la colaboración altruista de Los Ruiseñores, Enrique Soto y la academia de baile ‘Paso a paso’. Se trata de una gala en la que estos artistas actuarán , con una entrada simbólica al precio de cinco euros, que será canjeada por un boleto para el sorteo de oro”.

En Cruz Roja esperan un gran éxito de esta convocatoria con la que arrancará el mes de junio en Yecla, una vez concluido el intenso mes de mayo en el que se ha celebrado la Feria del Mueble, las Fiestas de San Isidro y las elecciones municipales y autonómicas.
Además para fomentar la venta de boletos, los domingos ya están a la venta en el “Mercaico”, ubicado en la Carretera de Villena. Por último, además de poder obtener los boletos en distintos comercios y establecimientos públicos de Yecla, los miércoles 3 y 10 de julio, voluntarios de Cruz Roja Yecla instalarán una carpa como punto de venta en la Plaza Mayor de nuestra ciudad.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos