spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

‘Ningún niño sin juguete’ con la Green Christmas ‘18

La prueba de carácter lúdico no competitivo y solidario con Cruz Roja tendrá la salida y la llegada en el Parque de la Constitución

La popular carrera navideña de la San Silvestre regresa a Yecla tras el éxito obtenido en ediciones anteriores. Lo hace un año más de la mano del Club Fondistas Yecla el domingo 30 en una prueba que transcurrirá en plena zona urbana, con la particularidad especial de que hay que hacerla disfrazado, como se realiza también en otras ciudades, respetando el ambiente festivo que rodea a esta ya tradicional carrera.

La salida y la llegada tendrá lugar en el Parque de La Constitución como el año pasado. La carrera partirá a las 11:30 de la mañana en dirección al Muro de los Aguadores, desde allí el recorrido continuará por la calle Colón, San Antonio y Arcipreste Esteban Díaz hasta llegar a la Avenida de Cartagena y volver al punto de salida por las calles Maestro Mora y San José, recorriendo un total de 3,5 kilómetros, aptos para todos los públicos.

La San Silvestre Green Chritsmas 2018 comenzará mucho antes, ya que la concentración de los participantes se producirá a partir de las diez de la mañana con la animación de baile a cargo del gimnasio Élide. Los que todavía no se hayan inscrito pueden hacerlo el mismo domingo hasta 30 minutos antes de la salida. El precio de la inscripción es de dos euros. Así mismo se puede colaborar con el dorsal solidario aportando la misma cantidad. El importe total de lo recaudado irá destinado a la Asamblea Local de Cruz Roja para la ‘Campaña del juguete’ dirigida a los niños más desfavorecidos.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos