spot_img
sábado, 27 abril, 2024
12.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Torneo Fiestas de San Isidro se solidariza con Marta Bautista

Deporte, fiesta y solidaridad se dan la mano el sábado 28 de abril en el pabellón José Ortega Chumilla con ocasión de la 23ª edición del campeonato de tenis de mesa. La Peña Destripaterrones, organizadores del torneo, va a donar íntegramente la recaudación de las inscripciones de los participantes a la iniciativa popular de ayuda a la pequeña Marta Bautista.

La competición comenzará a las nueve y media de la mañana y las inscripciones se podrán realizar hasta diez minutos antes del comienzo en la propia instalación deportiva. La cuota de inscripción es de tres euros por jugador. Los participantes se dividirán en dos categorías. La infantil, hasta 12 años, y la absoluta, a partir de 13 años. Habrá trofeos para los dos primeros clasificados en cada categoría y sorteo de regalos entre todos los participantes.

La Peña ha habilitado también una inscripción especial para todo aquella persona que, por cualquier circunstancia no pueda participar, pero quiera colaborar con los tres euros solidarios.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos