spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

¡Si las mujeres paran, se para el mundo! «Pitorrada» en SANCAL con motivo del 8 de marzo

La empresa yeclana se suma a los actos por el Día Internacional de la Mujer. Con motivo del paro general convocado hoy jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la empresa yeclana Sancal se ha puesto en acción y ha parado su actividad con el objeto de llevar a cabo una «pitorrada» como reconocimiento a la labor de las mujeres en el día a día, tanto en el ámbito profesional como en el doméstico.

A este acto, organizado a la entrada de la empresa, se han unido casi todas las mujeres que forman parte de la plantilla de SANCAL en sus diferentes áreas: producción, administración, compras, ventas, diseño y, por supuesto, dirección.

Según el comunicado remitido desde SANCAL: «Con esta «pitorrada» nos sumamos a las múltiples acciones que se están llevando a cabo aquí y en muchos otros países para reivindicar la igualdad real en todos los terrenos. Además, manifestamos nuestra admiración por todas las mujeres que día a día libran batallas desde el más absoluto anonimato.  ¡Feliz día a tod@s!

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos