spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Más de 70 fabricantes impulsan la ‘marca Yecla’ en la Feria de Zaragoza

El 90% de las firmas de la Región de Murcia presentes son yeclanas

El alcalde, Marcos Ortuño, junto a la directora del certamen ferial, Inmaculada Hernández, han transmitido su apoyo en la apertura de esta gran cita bianual que es la mayor del sector en nuestro país

Un total de 75 empresas de Yecla participan desde el pasado miércoles en la sexta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza que se desarrolla en la capital aragonesa entre el 24 y el 27 de enero, la primera a nivel nacional del sector en el calendario de 2018. Para mostrar su apoyo a los industriales locales, el alcalde de Yecla y presidente del Comité Ejecutivo de Feria del Mueble, Marcos Ortuño, se desplazó a Zaragoza para la inauguración, donde visitó a las empresas yeclanas que se han dado cita en este destacado evento del sector del mueble.

“Yecla vuelve a demostrar que es una ciudad de referencia en el mundo del mueble. Prácticamente el noventa por ciento de las 84 empresas de la región que exponen en Zaragoza son yeclanas, lo que pone de relieve el resurgir de un sector por el que algunos no apostaban hace algunos años. Unas empresas que son vanguardia del diseño y de la calidad, y que son ejemplo de que el trabajo bien hecho termina dando frutos”, -ha destacado Marcos Ortuño.

También, como ya es habitual, Feria del Mueble Yecla respalda la presencia de dichas empresas en Zaragoza y aprovechará el encuentro para captar nuevos expositores y visitantes para la exposición de este año”, destacó la directora del certamen, Inmaculada Hernández.

En esta ocasión Feria del Mueble Yecla concurre con un stand informativo, situado en el pabellón 6 calle A-3, “con el objetivo fundamental de que sirva de punto de encuentro para nuestros clientes y amigos e informar de nuestra 57 edición que se celebrará del 17 al 20 de septiembre”, afirma Hernández.

“El éxito obtenido en la pasada edición de FMY, gracias al esfuerzo de los expositores y a la mayor apuesta por el contract, nos anima a preparar una nueva edición de la Feria del Mueble Yecla que mantendrá su apuesta firme por ampliar el posicionamiento en los mercados internacionales de las empresas del mueble de la Región de Murcia”, concluye Marcos Ortuño.

La Feria del Mueble de Zaragoza acoge a 640 marcas en un total de once pabellones en los que pretende aglutinar hasta el sábado innovación, tecnología y vanguardia.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos