spot_img
sábado, 20 abril, 2024
21.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

El querubín del Ciudad de Yecla se corona en el torneo de Benimodo

Ganaron la final a la Escuela de Alginet

Continúa la temporada de verano para el Ciudad de Yecla. Tras los torneos de La Roda, Ayora y Villarreal el pasado fin de semana participaban en dos escenarios diferentes de la Comunidad Valenciana.
En Benimodo compitieron y consiguieron buenos números. En categoría alevín se quedaron a las puertas de las semifinales tras luchar hasta el último minuto y pasando con buena nota por el torneo. En benjamín y prebenjamín ambos equipos quedaron fuera en la fase de grupos aunque realizando un buen juego.
Mientras que en querubines el club de nuestra ciudad se hizo con el título de campeón en una final muy igualada con la escuela de Alginet. Los más pequeños volvieron a dar una gran alegría. Marcos Navarro anotó el gol decisivo en la final que dio otra corona en esta categoría al Ciudad.
Por su parte, uno de los conjuntos alevines se desplazó hasta la capital del Turia para disputar el I Torneo Memorial Felipe Fernández, en el que se vivió un gran ambiente de fútbol que crearon, con equipos de primer nivel como Mallorca, Zaragoza, Valencia, Alcoyano, Villarreal, Elche y Levante entre otros.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos