spot_img
lunes, 29 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Segunda edición de la gala benéfica «No Hay Límite Yecla»

Este sábado, 11 de abril, a partir de las seis de la tarde en el Pabellón «José Ortega Chumilla»

La asociación ‘No Hay Límite Yecla» celebra este sábado 11 de abril, a las seis de la tarde en el Pabellón ‘José Ortega Chumilla» la segunda edición de la gala solidaria en la que se contará con diversas actuaciones, con el fin de recaudar fondos para mantener las actividades de deporte inclusivo que llevan a cabo con los 32 usuarios actuales.
El presidente de ‘No Hay Límite Yecla», Javier Martínez, ha comentado que “el objetivo principal de esta gala es conseguir fondos. Aunque tenemos subvenciones municipales y contamos con la aportación de las cuotas de los socios, la asociación ha crecido, tanto en usuarios como en servicios. Son 32 los chicos que tenemos, cada uno con sus características y requieren una atención muy individualizada”.
La gala constará de diversas actuaciones de baile y coreografías de lo más variado que llevarán a cabo Sheila Cortés, Conchi Bañón, Lucasport, Crisdance y el Club de Gimnasia Rítmica que se ha incorporado este año. Las entradas, a un precio de cinco euros se venden ya en estas academias de baile y en los establecimientos Perfumería Carmina y la Ranita Lola.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DIAS YECLA

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos