spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Récord de participación en el VI Ciudad de Yecla

356 duatletas compitieron el domingo de todas las categorías

Jesús Gomar logró el triunfo en la sexta edición del Duatlón Ciudad de Yecla en la prueba absoluta en la que Cristóbal Guillén finalizó segundo. La competición contó con una participación récord con 356 duatletas en todas las categorías.
La prueba reina partía con 180 triatletas en línea de salida. Fue finalmente el deportista del Universidad de Alicante Jesús Gomar quien se adjudicó el triunfo tras llegar a meta consumiendo menos de una hora. Por detrás llegaron Cristóbal García Guillén y Ogjnien Stojanovic, que siguieron muy de cerca al triunfador.
En categoría femenina Marina Martínez conseguía la victoria con autoridad en una prueba que dominó desde el principio. Ida Cortés llegó en segunda posición a un minuto de la campeona y María Noelia Sánchez Vera cerró el cajón en mujeres.
El primer yeclano fue Joaquín Rubio Hernández que terminó duodécimo absoluto. La primera yeclana Mercedes Martínez, undécima absoluta y la yeclana Ana Varela, que está en el equipo de la Universidad de Alicante, fue tercera en categoría sub-23.
El Club Triatlón Arabí Yecla Catlike estuvo presente con 53 deportistas, logrando varios podios en categorías menores.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos