spot_img
viernes, 26 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Ayuntamiento y ASOCOMY animarán las fiestas navideñas

Presencia de Papá Noel en las calles y talleres de postales navideñas y un photocall

Tanto el Ayuntamiento como la Asociación de Comerciantes de Yecla, (ASOCOMY) han dado a conocer las actividades con las que van a animar los días festivos que estamos viviendo intensamente.grandes y pequeños.
ASOCOMY lleva a cabo estos días previos a la Navidad diversas actuaciones de animación en torno a su campaña de Navidad, con la presencia de Papá Noel en diversos parques y jardines de nuestra ciudad. Este personaje adorado por todos los niños, recorre estos días diversos barrios de la localidad, donde se fotografía con los pequeños que se lo requieren y les obsequia con una bolsa de golosinas. enero.
Por su parte, la Concejalía de Festejos ha programado la realización de un árbol navideño con la aportación de adornos navideños realizados por los niños. El domingo 28 de diciembre, la Concejalía de Turismo ha organizado un Mercadillo de Navidad que estará instalado en la calle de San Francisco, durante todo el día. Constará de 20 carpas stands de productos de artesanías, trabajos manuales, juguetes y productos de alimentación.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DIAS YECLA

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos