spot_img
viernes, 26 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los más pequeños logran cinco medallas

En la final regional benjamín-alevín

El pasado sábado se celebró en la pista de atletismo de Alhama de Murcia la final regional benjamín-alevín, con la presencia de cinco atletas de la Agrupación Deportiva del Atletismo Yeclano, que conseguían igual número de medallas.
Destacar la gran actuación de Nerea Artés, que se proclamaba campeona alevín de 500 metros y de lanzamiento de peso, y subcampeona de salto de longitud, completando así una actuación redonda al obtener tres medallas de tres posibles. Esther Borrás conseguía la medalla de plata en lanzamiento de disco, al tiempo que quedaba cuarta en los 60 metros lisos y quinta en salto de longitud. Claudia Molina terminaba la prueba de 2 km marcha en cuarta posición a escasa distancia de la medalla, y ocupaba la décima posición en la final de lanzamiento de pelota. Carmen Martínez, la más pequeña de grupo, era séptima en los 2 km marcha, octava en los 1.000 metros, y decimoprimera en lanzamiento de pelota.
Por la parte masculina el único representante yeclano, Samuel Cuenca, conseguía el bronce en los 2.000 metros y acababa en quinta posición los 1.000, debido al cansancio acumulado en la carrera anterior.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos