spot_img
jueves, 13 junio, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

Valcárcel, Caldera y Cayo Lara hacen campaña por la Europeas en Yecla

Los tres partidos con representación municipal esperan mejorar sus resultados de 2009. Este jueves, 8 de mayo, es el pistoletazo de salida para los comicios en la Unión Europea

Los tres partidos con representación municipal, PP, PSOE e IU inician la campaña de las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, trayendo a Yecla a algunos pesos pesados en sus distintas formaciones.
El PP de Yecla contará con un mitin, aún por determinar, del candidato número 6 de su lista al Parlamento Europeo y expresidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, que visitará Yecla la próxima semana. Estará acompañado por el presidente del PP local y alcalde de Yecla, Marcos Ortuño.
El partido ‘más madrugador» ha sido el PSOE de Yecla, que, coincidiendo con el cierre de esta edición, traía este miércoles a nuestra ciudad al que fuera ministro de Trabajo entre 2004 y 2008, Jesús Caldera, en calidad de promotor de la Ley de Dependencia. Caldera mantuvo un encuentro con representantes de las asociaciones sociosanitarias, antes del acto público en el Auditorio, acompañado por la candidata murciana del PSOE al Parlamento Europeo, Isabel Casalduero y el secretario general del PSOE, Juan Chinchilla.
Por su parte, IU contará con el nombre de mayor relevancia hasta el momento, su líder nacional, Cayo Lara, que estará en Yecla el lunes, 12 de mayo, para acompañar en un mitin en el Auditorio, a las siete y media de la tarde a los candidatos de IU al Parlamento Europeo Marián Marín y José María Ortega, así como al coordinador local, José Miguel Castillo.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos