spot_img
domingo, 25 febrero, 2024
5.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

El grupo de teatro de la UPY salta a escena con»Las brujas de Salem»

La obra ya se representó en 2012, pero ahora se dará a conocer perfeccionada y con nuevo vestuario, acorde a la época de este poderoso drama sobre la delación

El grupo de teatro de la Universidad Popular de Yecla representar este sábado la inmortal obra de teatro de Arthur Miller “Las brujas de Salem”. La cita es a las diez de la noche en el Teatro Concha Segura y su directora, Patricia Soriano, confía en que “la obra cuente con una gran aceptación”.
La obra, adaptada al cine en 1996 en la película “El crisol”, protagonizada por Daniel Day Lewis y Winona Ryder, está basada en los hechos que rodearon a los juicios de brujas de Salem, Massachusetts en 1692. La obra se interpretó como una denuncia universal de las delaciones de forma irracional y movidas por el miedo.
El Grupo de Teatro de la Universidad Popular de Yecla ya representó esta obra en junio de 2012, y contó con una excelente respuesta. “Es una representación que siempre me ha gustado porque es compleja, y supone un reto el llevarla a escena, porque tiene una gran carga dramática y conlleva mucha labor interpretativa”, señaló Soriano.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DIAS YECLA

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos