spot_img
lunes, 17 junio, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

El grupo yeclano Sed de Nubes presenta su disco en el Auditorio

Parte de los beneficios de las ventas de este primer disco irán al programa de alimentos de Cruz Roja

Este próximo viernes a partir de las 21 horas el Auditorio Municipal acogerá un concierto del grupo Sed de Nubes. Los yeclanos presentarán su primer disco “Cordura y otras locuras”, que vio la luz el pasado año 2013. Gonzalo, Daniel, Jose, Sergio, Antonio y Pablo son los componentes de este grupo que ya presentaron hace unas semanas este primer trabajo en un local de la ciudad y que ahora lo harán de nuevo en el Auditorio Municipal.
En el concierto se podrán escuchar una selección de las 14 canciones de las que consta el disco “Cordura y otras locuras”. Unos temas compuestas integramente por este grupo de yeclanos que se unieron en 2011 para disfrutar de la música y del rock.
Además presentarán nuevos temas que corresponderán a su segundo disco. Unos temas que continuarán en la linea reivindicativa y que buscarán fórmulas experimentales con la unión de estilos musicales que ofrecerán un enfoque diferente a lo que hasta ahora había mostrado el grupo yeclano.
Será la primera ocasión en la que actúen en el Auditorio Municipal ante el público yeclano, hasta ahora habían mostrado su talentos en locales de Yecla, Valencia o Madrid.
Según apunta Antonio Garre, componente del grupo, están muy ilusionados por presentar su disco y los nuevos temas en un lugar “emblemático de Yecla y esperemos que acuda el mayor número de gente a disfrutar de nuestra música” .
Parte de los beneficios obtenidos con la venta del disco irán al programa de "Alimentos para la solidaridad" que desarrolla Cruz Roja de Yecla. Durante el concierto, miembros de Cruz Roja de Yecla presentarán dicho programa a los asistentes al espectáculo.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos