spot_img
lunes, 17 junio, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

El sénior del Hispania se coloca segundo

El cadete se impone en la cancha del Cieza y el infantil gana en el pabellón Ortega Chumilla en la Copa Presidente

La jornada de la Sociedad Deportiva Hispania Bodegas La Purísima se saldó con tres victorias y una derrota. Fuera de Yecla vencía el cadete, en la pista del Cieza, por 2-3. Las pupilas de Polo se han llevaron un partido disputado, con un gol de Ángela y dos de Paula, asegurándose el segundo puesto de la liga.
El equipo infantil vencía a Cieza en el Chumilla por 5-3, en un encuentro muy entretenido, que fue un toma y daca constante entre ambos conjuntos. Marcaron Patricia, dos, Nazaret, Ana Belén y María, y gran partido de la guardameta Andrea Muñoz, quien bajo los palos salvó situaciones que podrían haber complicado el partido.
Cerraba la jornada dominical en el Chumilla el equipo sénior que resolvía con un 3-1 un partido trabado y espeso ante la presión de Puente Tocinos. Paula y Luz María marcaban en la primera mitad y Elena en los primeros minutos de la reanudación.
Por su parte, el conjunto juvenil perdía en la cancha del Alcantarilla juvenil por 3-2, abandonando momentáneamente el primer puesto de la clsificación a favor de Javalí. Los goles de Paula y Ángela no sirvieron para mantener un empate que se deshizo en el último suspiro del partido. Lo peor del partido no fue el resultado, sino la lesión en el codo de Araceli.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos