spot_img
martes, 30 abril, 2024
8.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano coge impulso con una brillante goleada

El equipo de Ramón Florit completó uno de sus mejores partidos en casa con goles de Doménech, Javi Bernal, Eu y Crivi

El Yeclano Deportivo consiguió un holgado triunfo frente a El Palmar en un encuentro donde la mayor calidad de los locales fue suficiente para decantar un encuentro en el que los azulgranas dominaron de principio a final y empiezan a ser el equipo rocoso, potente y peligroso que se esperaba a inicio de campaña.
Los del Altiplano buscaron gol desde el inicio, pero la mejor ocasión llegó para los visitantes en una jugada en la que Mendy solo ante portería no llegó a rematar. Casi a la media hora de juego en una acción de mucha calidad entre Moi y Doménech llegó el primer gol. Poco despúes en un testarazo de Javi Bernal llegó el segundo. Antes del descanso pudieron llegar más, pero los yeclanos fallaron de cara a gol.
El intenso dominio local continuó en la segunda mitad. Doménech hizo el tercero en un extraño penalti que despejó la emoción al partido.
El cuarto llegó en una gran asistencia del recién entrado Crivi, que sirvió en bandeja a Eu el balón para que el malagueño sumara uno más a la cuenta yeclana. Juanfran maquilló el resultado para los de la pedanía murciana.
Y finalmente Crivi marcó el 5-1 con un disparo de calidad y precisión, que muestra su gran estado de forma, después de asistir en el cuarto a Eu y conseguir dos goles en una semana.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos