spot_img
martes, 30 abril, 2024
17.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

Nueve cortometrajes se disputarán los premios del concurso de Indian Bar

Han tomado parte en este certamen cineastas de Madrid, Alicante, Almansa y Yecla

El I Certamen de Cortometrajes organizado por Indian Bar ha sido todo un éxito con nueve participantes de Madrid, Alicante, Almansa y Yecla. La próxima semana tendrá lugar la proyección de los cortos en Indian Bar los días 14, 15 y 16 y el 17 será la entrega de premios, siempre a partir de las nueve y media de la noche.

El responsable del certamen, Ángel Zárate, ha explicado que “ estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido y creemos que la iniciativa va a tener continuidad de cara a próximos años. Los cortos tienen diferentes estilos. Tenemos desde comedia, hasta terror o acción y suspense. Repartiremos 10 estatuillas: al mejor corto, director, actor y actriz y actor y actriz de reparto. Además. habrá un premio especial del público dotado con 300 euros para el corto que más guste a los espectadores. El nivel es bueno y el jurado lo tendrá difícil para elegir”.
Zárate ha explicado que “el jurado está compuesto por David Domínguez, showman y fontanero, María José Díaz, profesora de baile,Tomás Martínez, responsable de programación de Teleyecla, Daniel Andrés, autor de varios libros, Manoli Azorín, actriz del grupo de teatro de la Universidad Popular de Yecla e Inmaculada Molina, profesora de FP de Imagen y Sonido”.
La proyección de los cortos en Indian Bar comienza el lunes 14 a partir de las nueve y media con “Las reglas del juego”, de Nerea Marcén, de Elda, “Box”, de Eduardo Pérez, de Yecla y “Futuro al regreso”, de Juan Muñoz, también de Yecla. El martes 15 será el turno de “Marié”, de Antonio Andrés, de Yecla, “Génesis”, de Maite Gualda, de Almansa y “El refugio”, de Víctor Romero, de Yecla. Finalmente, el miércoles 16 se proyectan “Thurbomix”, de Juan Fran Jiménez, de Alicante, “La opción número 3” de Adrián Ortín, de Yecla e “Incómodo”, de Antonio López, de Madrid.
La entrada será gratuita y todos los amantes del cine en Yecla tienen una cita en Indian Bar la próxima semana que no pueden dejar escapar.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos