spot_img
sábado, 20 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Montesinos Jumilla juega ante Jaén Paraíso Interior en el Chumilla

Este viernes a las ocho y media de la tarde

El Montesinos Jumilla debutará en la liga de primera división de fútbol sala ante su afición en nuestra ciudad y no en su pabellón, el Carlos García Ruiz, porque éste no reúne todavía las condiciones necesarias para el encuentro de mañana viernes ante el Jaén Paraíso Interior, que será televisado en directo para toda España por el canal Energy.
El equipo de la vecina localidad llega a este encuentro de la cuarta jornada de la primera división invicto después de haber ganado los dos partidos disputados. En la primera jornada se impuso en la cancha del Xota Navarra por 1-4 y el pasado fin de semana lo hacía en la pista del Colegio Arenas Gran Canarias por 2-3. Por su parte, el conjunto andaluz solo ha sumado un punto en los tres partidos jugados.
Los precios que regirán para este partido de mañana viernes es de 15 euros para los adultos y de 7 euros para los menores de 12 años. Las entradas se pueden adquirir en Roster Tapizados y en las taquillas del pabellón José Ortega Chumilla que se abrirán dos horas antes del encuentro, que comenzará a las ocho y media de la tarde.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos