spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Carlos García y Alba Carrillo, los mejores en el YCT

La final masculina se solventó por la vía rápida, con victoria de Carlos García, mientras que la femenina agotó los tres sets

La trigesimoprimera edición del Open Ciudad de Yecla, II Memorial Juan Miguel Benedito, dictó su veredicto. Los máximos favoritos del torneo hicieron buenos los pronósticos y se alzaron con la victoria en las finales. Carlos García reeditaba el triunfo conseguido en 2010, mientras que Alba Carrillo inscribía su nombre por primera vez en el palmarés del torneo organizado por el Yecla Club de Tenis.
Carlos García no encontró demasiada oposición en Samuel Corraliza (tercer cabeza de serie), al que derrotaba en la final en dos mangas, 6-4 y 6-2. El campeón llegaba al partido definitivo después de vencer en semifinales a Alberto Galiano en tres sets, mientras que el subcampeón lo hacía tras derrotar a Jesús García en dos mangas. El cabeza de serie número dos, el yeclano Ángel Alonso caía en cuartos de final.
La final femenina estuvo mucho más igualada, agotando los tres sets reglamentarios. Lucía Paz, doble ganadora del torneo (2009 y 2010) se anotaba el primer parcial por 6-3, pero la número uno, Alba Carrillo le dio la vuelta en las dos siguientes mangas, por 6-2 y 6-3.

LEA LA NOTICIA COMPLETA ESTE JUEVES EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DIAS YECLA

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos