spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los Fondistas no descansaron en agosto

Durante el mes vacacional, los esforzados atletas han participado en pruebas disputadas en la Comunidad Valenciana y Albacete

Lejos de permanecer parados durante el mes de agosto, los integrantes del Club Fondistas Yecla han intensificado su actividad competitiva. La más reciente fue el pasado sábado en la localidad albaceteña de Alcalá del Júcar, una carrera con 658 participantes que tuvieron que recorrer 11,4 km bordeando el río en los dos sentidos, para acabar regresando a Alcalá del Júcar y recorrer algunas de las empinadas calles de esta localidad. En las clasificaciones de los fondistas destacar la victoria y el segundo puesto en sus categorías de Salvador Martínez (veterano E) y José Antonio Palao (veterano D). Además participaron Blas Martínez (31º de la general), Francisco Martín Disla (85º), José Francisco Moreno (154º), Francisco José Jiménez (189º), Luis Andrés (204º), Ricardo Muñoz (225º), José Damián Molina (385º), José Torres (455º) y Ramón Molina (648º).
Con anterioridad, los atletas de nuestra ciudad compitieron en diferentes pruebas, con buenos resultados en muchas de ellas. Tal es el caso de Francisco Javier Carpena, que subía a lo más alto del podio en el XX Cross del Amanecer, en Santa Pola, prueba perteneciente al circuito Arenas Alicantinas y que recorría seis kilómetros sobre la arena de la playa, contando con 271 corredores en la línea de salida. O el tercer puesto logrado el mismo fin de semana por Salvador Rubio, en la categoría veterano D, de la V Carrera Popular de Villalgordo del Júcar, prueba sobre 10.000 metros y 408 participantes, y en la que también compitieron Ricardo Muñoz y Agustín Juan. Blas Martínez conseguía el tercer puesto en la categoría veterano B de la XXVIII Bajada Hondón-Aspe, que se corría sobre un recorrido de 11 km y con casi 900 participantes en la línea de salida. En esta carrera alicantina también corrieron José Antonio Palao, José Antonio Muñoz, Francisco Rubio, Luis Andrés y los hermanos Molina, José Damián y Ramón.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos