spot_img
domingo, 21 julio, 2024
34.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

«Comprando en Yecla ganamos todos e invertimos en la ciudad»

ASOCOMY lanza una nueva campaña para potenciar el comercio local durante este verano. Destacan la amplia oferta y la confianza que generan entre los clientes locales

La Asociación de Comerciantes de Yecla, ASOCOMY, ha iniciado una nueva campaña para promocionar el consumo en nuestra localidad durante el período estival. Bajo el lema “Comprando en Yecla, ganamos todos”, los comerciantes asociados y el Ayuntamiento, que también colabora en la campaña a través de la Concejalía de Comercio, destacan que “el comercio es el segundo sector más importante en Yecla tras el mueble y también el segundo que más empleo genera. Es por eso que hay que apoyarlo, consumiendo en Yecla”, ha señalado el presidente de ASOCOMY, Juan Ibáñez.
También destaca el presidente “la variada oferta que tiene nuestra localidad, donde podemos encontrar cualquier producto, y, por supuesto, la confianza que se ofrece al cliente”.
Para reflejar todos estos valores se ha lanzado una campaña de publicidad en los medios de comunicación locales. “No es el momento de salir fuera a hacer nuestras compras, es la hora de apoyar a nuestros vecinos que tienen negocios y que nos acompañan desde hace muchos años. Hay que consumir en Yecla, porque ese gasto vuelve a revertir en todos nosotros”, señaló Ibáñez.
El comercio tradicional no solamente tiene que competir con los centros comerciales cercanos y las grandes superficies, según señalan desde ASOCOMY, porque también existe un perfil de yeclano de capacidad adquisitiva media-alta que está visitando los comercios tradicionales de Murcia o Alicante.
Por último, el presidente de los comerciantes pide “a todo el mundo que sea consciente de la necesidad de consumir en Yecla. En ASOCOMY estamos haciendo un esfuerzo con todas nuestras actividades como la Noche de Brujas, la Feria o esta campaña para que los clientes estén más satisfechos y disfruten de una oferta más novedosa”.

Del 1 al 14 de julio, consumir en Yecla tiene premio

De forma paralela a la campaña de publicidad que ha lanzado ASOCOMY, más de 40 establecimientos de Yecla van a entregar más de 1.000 premios a sus clientes, entre los días 1 y 14 de julio, con el comienzo de la temporada de rebajas de verano. Será a través de los rascas que se entreguen con cada compra en estos establecimientos. Cada tienda ha aportado una serie de artículos que se regalarán a los clientes, así como vales descuento para futuras compras.
“Es una manera sencilla de premiar a los clientes, porque aquí no hay sorteos, y también es una forma de agradecer la fidelidad de muchos ”, señaló el presidente de los comerciantes.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos